Nacional Pais Política

Chile Vamos ante disculpas de Boric: “Ya estamos acostumbrándonos a los errores y a las metidas de pata que comete”

El vocero del conglomerado, Pablo Terrazas, dijo que en las próximas elecciones parlamentarias “la ciudadanía se pronunciará a ver si acepta o no esas disculpas”.

“Ya estamos acostumbrándonos a los errores y a las metidas de pata que él comete y después, siempre disculpándose”, estas fueron las declaraciones de Pablo Terrazas, vocero de Chile Vamos, para referirse a las disculpas que el diputado independiente, Gabriel Boric, ofreció a la Armada.

Esto, luego de que el parlamentario solicitara ser trasladado en una embarcación de la institución a isla Lennox, para realizar una conmemoración a uno de sus ancestros. Por este motivo, Boric se disculpó con la Armada, ya que este viaje podía prestarse para ser visto como un “privilegio” por el cargo que este posee.

Pero a pesar de que el diputado asumió el haber cometido un error, Pablo Terrazas señaló que “lo que llama la atención, es la inconsistencia y las contradicciones en lo que él dice y lo que él hace”.

Asimismo agregó que “en las elecciones parlamentarias a fin de año la ciudadanía se pronunciará a ver si acepta o no esas disculpas”.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: