Cultura Región

Chillán conmemora mañana el 114º aniversario del natalicio de Claudio Arrau

A las 11 horas, se colocará una ofrenda floral en la tumba del célebre pianista en el Cementerio Municipal chillanejo. A las 20 horas, se realizará un concierto en el Teatro Municipal a cargo de cuatro jóvenes concertistas.

Mañana, Chillán va a conmemorar el 114° aniversario del natalicio del virtuoso pianista Claudio Arrau y lo va a hacer con una ofrenda floral en el Cementerio Municipal y un concierto de piano ofrecido por jóvenes talentos.

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Chillán es la encargada de organizar el evento, realizándose mañana a las 11.00 horas una romería al Parque de los Artistas del Cementerio Municipal, donde el alcalde Sergio Zarzar depositará una ofrenda floral.

Por la tarde, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal, cuatro jóvenes concertistas en piano se presentarán en un acto que constituye el XV Encuentro de Jóvenes Talentos de Piano 2017.

Actuarán Bárbara Sanhueza, de Santiago; Gabriel Urra, de Temuco; y los chillanejos Israel Manríquez y Cristián Barría. La entrada es gratuita, con invitación que se retira en las dependencias del Teatro Municipal.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: