Cultura

Circulo de Flamenco Carmen Amaya llega al Teatro Biobío

La propuesta musical y coreográfica familiar, bajo la dirección del cantaor Antonio Concha Amaya, busca transmitir la esencia del canto andaluz.

(CONCEPCIÓN, lunes 10 de diciembre). Como la última fecha del ciclo de música en Sala de Cámara y bajo la dirección del cantaor Antonio Concha Amaya, quien ha dedicado su vida a la divulgación de la música flamenca a nivel local, nacional e internacional, llegará el miércoles 12 de diciembre al Teatro Biobío el Círculo de Flamenco Carmen Amaya, propuesta musical y coreográfica familiar que busca transmitir la esencia del canto andaluz, arte que desde el año 2010 es considerado patrimonio inmaterial de la humanidad.

 

El Círculo de Flamenco Carmen Amaya fue uno de los espectáculos regionales elegidos en la convocatoria 2018, donde también figuran obras como “La final”, de La Otra Zapatilla Teatro, “El pájaro de Chile” de Teatro Reconstrucción; y propuestas de danza como “Cuerpo fronterizo” de Colectivo Escénica en Movimiento; y “Lilith”, de Lokas Juanas.

 

“Estamos prácticamente cerrando el año con una agenda cultural regionalista y marcada por expresiones artísticas que la ciudadanía quiere ver, y el Círculo de Flamenco Carmen Amaya, ofrece a los espectadores una propuesta diferente, tal como es el sello de nuestra Sala de Cámara”, comentó la Directora Ejecutiva del Teatro Biobío, Francisca Peró.

 

El Círculo de Flamenco Carmen Amaya es para todo espectador. Sus entradas están a la venta en boleterías del Teatro Biobío (martes a sábado de 11:00 a 13:00 y 14:00 a 21:00 horas) y a través de www.ticketplus.cl.

 

Link de compra directa: https://ticketplus.cl/events/circulo-de-flamenco-carmen-amaya

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: