Política Región

Claudia Hurtado: un rostro nuevo, pero con mucha experiencia en servicio público

De profesión Abogada,  con un camino por el servicio público que le ha dado mucha experiencia. Su destacada participación como Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y Seremi de Desarrollo Social, la llevaron a ser Gobernadora de Concepción, además se convirtió en la primera mujer candidata de la UDI en la provincia de Concepción. Sin duda una mujer de convicción y por sobretodo de mucho trabajo.

Compromiso, trabajo y corazón son las características que destacan en Claudia Hurtado, quien además de haber trabajado en el servicio público, ha dedicado varios años de su vida a la docencia.

Respecto a la decisión de convertirse en la primera candidata a diputada del gremialismo, Hurtado nos comentó que le costó mucho tomar la decisión, porque se imaginaba lo difícil y sacrificado que es asumir una campaña. “Tengo una inquietante vocación por el servicio público y además considero que he sido vocera y defensora de lo importante que es avanzar en igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.   Por lo tanto, consecuentemente… asumí este desafío”.

En cuando a su diferenciación con el resto de las candidatas la ex seremi  aseguró que “Trabajo incansablemente  cada vez que asumo un desafío, me gusta tocar puertas y estar con la gente, soy servidora pública de cuerpo y alma, y lo más importante propongo cosas que se pueden cumplir con argumentos claros”

Otro punto a destacar es que Claudia Hurtado fue parte del primer gobierno de Sebastián Piñera, periodo en el cual destacó por su compromiso y dedicación, razón por la cual el candidato de Chile Vamos volvió a confiar en ella, pero esta vez, para desempeñarse como diputada.

Finalmente, la candidata a diputada por el distrito 20 hizo un llamado a que “la gente vote por un rostro nuevo, por una mujer con experiencia en el servicio público, con propuestas y contenidos; que trabajará  para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, sin hacer distinciones”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: