Región

Clínica Altacura: Integral, moderna y con trayectoria familiar

Reúne a un selecto grupo de especialistas de Concepción, en torno a un concepto de clínica integral en el corazón de la ciudad. Una clínica pensada hacia el paciente, con el respaldo que otorga la comunión de sólidas trayectorias, tradición familiar y proyección de destacados profesionales del área de la salud.

Altacura es pulcritud. Y también el presente de un prestigioso legado familiar iniciado hace cuatro generaciones de médicos por el recordado Dr. René Ríos Guzmán, médico cirujano especialista en cirugía y radiología.

ESPECIALIDADES:

  • Traumatología, Densitometría y Kinesiología: El Departamento de Traumatología se encarga del cuidado, estudio y rehabilitación de la forma y función de las extremidades, columna y estructuras asociadas. El departamento de traumatología y ortopedia de la clínica Altacura tiene como misión el estudio, tratamiento y rehabilitación de adultos y niños, de patologías del desarrollo, traumáticas y degenerativas, contando para ello con especialistas en traumatología, ortopedia infantil, kinesiología y Densitometría ósea.

 

  • Odontología: El Departamento de Odontología está conformado por especialistas altamente calificados y capaces de resolver todas las patologías que afectan al territorio bucal y maxilo facial. El Departamento de Odontología de Clínica Integral Altacura está conformado por un grupo de especialistas altamente calificados y capaces de resolver todas las patologías que afectan al territorio bucal y maxilo facial. Este Departamento, en sus diversas áreas de trabajo, posee un equipamiento e instrumental de última generación para satisfacer las distintas demandas de atención de los pacientes.

 

  • Psiquiatría y Psicología: El Departamento de Salud Mental pone a su disposición un destacado equipo de profesionales para brindar atención ambulatoria a adolescentes y adultos. El Departamento de Salud Mental está compuesto por psicólogos y psiquiatras para tratar de forma integral diversos trastornos y afecciones tales como: Depresión y otros trastornos afectivos; trastornos asociados al estrés, ansiedad, trastornos del sueño, trastornos conductuales y Síndrome de Déficit Atencional.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: