Deportes Región

Clínica de rugby: Ex integrante de Los Pumas preparará a jugadores de Old John´s Rugby

El ex jugador de los Pumas, Federico Werner, participará este fin de semana de una clínica para el equipo local, Old John´s y a los alumnos del Saint John´s School, preparando específicamente a los jugadores que juegan como forwards.

Esta actividad, se realizará en las canchas del colegio Saint John´s y busca mejorar el desempeño de los jugadores forwards en su preparación para el próximo inicio del campeonato nacional de rugby.

Una de las actividades que realizará será una charla para explicar la teoría del Scrum.  “Estoy contento y con mucha expectativa de ir a entrenar a los jugadores de Old John´s y alumnos del colegio. Ojalá pueda aportarles herramientas que les permitan mejorar su juego.También es una buena oportunidad de conocer el rugby chileno y ver de qué forma trabajan. Sin dudas, aprenderé mucho de esta experiencia”, expresó Werner.

 “Para nosotros como club es muy importante poder apoyar a nuestros jugadores en mejorar su desempeño, es por eso que queremos agradecer a nuestros auspiciadores, ya que sin su apoyo esto no sería posible” comentó Felipe Maira, Presidente de Old John´s Rugby Club.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: