Deportes

Colo Colo venció a Lanús en una nueva ‘Noche Alba’

Una nueva versión de la ‘Noche Alba’ se vivió en Pedrero. El ‘Cacique’ presentó a sus figuras y cuerpo técnico de cara a este 2017 en el que tendrá que disputar la Copa Libertadores. En el partido de fondo, el cuadro albo derrotó por 1-0 a Lanús, actual campeón argentino.

Una nueva ‘Noche Alba’ se vivió en el Monumental. El ‘Cacique’ hizo la presentación oficial de su plantel y cuerpo técnico en la jornada tradicional que se realiza todos los años en Macul. En el partido de fondo, los albos derrotaron por 1-0 en un equilibrado partido a Lanús. Octavio Rivero fue el autor de la única diana, con la cual aprovechó de celebrar su cumpleaños n° 25.

El primer tiempo fue bastante ajustado. Los visitantes mostraron sus pergaminos como el actual campeón argentino, manejando la pelota y basando su juego en el veterano José Sand y el delantero Lautaro Acosta, pero crearon poco peligro en la meta defendida por Justo Villar, quien volvió a jugar tras tres meses de lesión.

La segunda etapa trajo un esperado debut: Pedro Morales ingresó a los 60′ por Ramón Fernández. El volante tuvo un buen cometido, manejando el balón y habilitando a sus compañeros. Fue así como llegó la apertura de la cuenta. A los 72′ el ex Vancouver Whitecaps tocó para Rivero, el balón fue interceptado por un defensor, quien fue presionado por el uruguayo y tras quitarle el balón puso con frialdad el 1-0 ante la salida del arquero.

Los minutos finales fueron un festival de cambios. Los trasandinos realizaron ocho modificaciones y el partidos se desvirtuó. Paredes y Morales de media distancia tuvieron el segundo, pero el marcador no se movió más.

Con este resultado, Colo Colo termina de manera invicta su pretemporada, todo esto de cara al partido que tendrá contra Botafogo en Brasil el próximo 1 de febrero por la fase previa de Copa Libertadores

Fuente: prensafutbol.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: