Deportes

Colo Colo vive su ‘Noche Alba’ ante Huachipato con críticas a Guede y el debut de Valdivia

En un ambiente cruzado por las críticas de la hinchada a Pablo Guede tras la goleada 1-4 que le endoso Deportes La Serena el fin de semana pasado, Colo Colo hará la presentación oficial de sus refuerzos en la clásica ‘Noche Alba’, donde enfrentará a Huachipato.

Una de sus máximas figuras, Jorge Valdivia, confirmó que jugará este miércoles en el partido donde los hinchas del ‘Cacique’ podrán observar a sus nuevas figuras, en duelo que se disputara desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Valdivia reconoció, en el twitter oficial del club, sus deseos de volver a vestir la camiseta número 10 ante sus hinchas.

Pero no solo el ‘Mago’ debutará en el Monumental, ya que Agustín Orión, Nicolás Maturana y Óscar Opazo también disputarán su primer partido en el recinto de Macul.

Al frente estará Huachipato, que vive una renovación total luego de la llegada de César Vigevani como entrenador, además de una gran cantidad de nuevos jugadores como Sebastián Martínez, Eric Ahumada y Juan Córdova, entre otros.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: