Política Región

Comando de Piñera pide a sus adherentes ir a votar

Los senadores Alberto Espina (RN) y Víctor Pérez (UDI), en su calidad de jefes nacionales del comando territorial de la campaña de Sebastián Piñera, realizaron ayer un llamado a la ciudadanía que apoya a su coalición, a no confiarse y acudir a votar el próximo 2 de julio.

Para ambos congresistas, el argumento de lo anterior se basa en que la positiva evaluación que muestra el ex Presidente en las encuestas puede impactar negativamente en la movilización de sus adherentes ese día.

“No se trata de una carrera corrida”, fue el lema de los dos parlamentarios al momento de referirse a la motivación hacia los adherentes de Chile Vamos.

También ayer oficializaron en la zona el proceso para reclutar apoderados de mesas, quienes colaborarán en el trabajo del conteo de sufragios durante la próxima jornada electoral.

“Nosotros sabemos que esta es una primaria, que gran parte de la ciudadanía sabe que la ganará Sebastián Piñera, por lo que nuestra intención es recorrer el país para motivar a que la ciudadanía vaya a votar”, dijo el senador Espina.

El mismo parlamentario recordó que “en la confianza está el peligro”, en relación al ambiente triunfalista que impera entre los seguidores de Piñera, .

Es por lo anterior que insistió en pedir que las personas asistan a sufragar el 2 de julio.

Otro tema que tocaron ambos senadores fue la irrupción del Frente Amplio y una eventual competencia en la primaria respecto de quién llevará más gente a votar. “Tenemos conciencia que tienen una candidata (Beatriz Sánchez) que concita una cantidad relevante de votos y lo que tenemos que hacer es salir a motivar a todos los ciudadanos que apoyan el proyecto de Sebastián Piñera”, finalizó Espina.

Fuente: elsur.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: