Política Región

Comando Regional de Piñera cierra campaña en concepción y hace un llamado a votar

Con una exitosa rueda de prensa realizada a las afueras del café Cantabria, los representantes de los partidos de Chile Vamos dieron término a la campaña del ex presidente piñera para las elecciones del próximo domingo 2 de julio.

En la oportunidad, tanto los presidentes de los partidos como dirigentes y adherentes de piñera se mostraron confiados en su triunfo, asegurando que es el único candidato que puede volver a Chile a la senda del crecimiento.

En ese sentido, el presidente regional de la UDI, Jorge Fuentes Fetis, hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes de piñera a cumplir con su deber cívico y acudir a las urnas.

“Nosotros esperamos mantener los números de la elección pasada en cuanto a porcentaje de participación  y por ende hacemos un llamado a todos quienes nos dieron su apoyo a levantarse y votar por nuestro candidato”

En esa misma línea, se dio el tiempo para agradecer a todos los que participaron en la campaña de Sebastián Piñera a nivel regional.

“Estamos convencidos que en este casi mes entero de campaña hicimos la tarea y  por eso mismo  queremos agradecer a cada uno de los voluntarios que se desplegaron por la región para convocar a la gente para este 2 de julio”

Por su parte, el presidente regional de RN, Claudio Eguiliz, reiteró el llamado a votar y aseguró que esperaba que el próximo domingo el país gane dos veces, haciendo alusión a la final de la Copa Confederaciones.

“Esperamos que Chile el domingo gane 2 veces , la final de la Confederaciones y Sebastián Piñera como el candidato de Chile Vamos para poder volver a ser gobierno y recuperar el crecimiento , el empleo y todo lo que se ha perdido en el gobierno de la Nueva Mayoría.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: