Región

Cómo nace Kömmerling en Chile?

En el año 1994 nace en Chile Ventanas de Tecnologías Termo Acústicas S.A., perteneciente al grupo Hispano Chilena de Inversiones S.A, fundado por don Jorge Labra Benítez en el año 1991.

La empresa logra introducir sólidamente la tecnología del PVC en Chile, marcando un precedente en calidad, tecnología y servicio dentro de la categoría. Sus primeras obras fueron principalmente casas unifamiliares. En esa época contaba sólo con una fábrica en Santiago.

Con el correr de los años los profesionales del área, tales como arquitectos, ingenieros, constructores y todos quienes se relacionan con el sector inmobiliario han reconocido las virtudes del producto Kömmerling y lo han incorporado cada día más en sus proyectos de mayor envergadura tales como: edificios habitacionales en altura, complejos habitacionales, edificación comercial, industrial y hoteles, entre otros.

Hoy KÖMMERLING, cuenta con una exclusiva red de instaladores certificados a lo largo del país. Actualmente y gracias a una asociación con el grupo Profine GMBH, la empresa productora más grande del mundo de perfiles de PVC, Kömmerling cumple los más altos estándares de calidad tanto en chile como en el resto del mundo.
Para todo el sur de Chile Ventekö es KÖMMERLING.

 

Prensa Carta Abierta

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: