Deportes

Con arribos de Medel, Isla y Aránguiz la ‘Roja’ se completa para la fecha de Eliminatorias

A dos días de que comience un nuevo desafío por la doble fecha de Eliminatorias camino a Rusia 2018, el combinado nacional poco a poco se arma de cara a los duelos ante Argentina y Venezuela.

La jornada de ayer quedó lista la nómina final con los seleccionados que se desempeñan en el torneo local, quienes se integrarán hoy al trabajo con la ‘Roja’, al igual que los nominados de equipos extranjeros que faltaban por completar el equipo.

Recordemos que los primeros en llegar al país fueron los que militan en el fútbol mexicano, como Francisco Silva, Martín Rodríguez, Eduardo Vargas y Enzo Roco, además de quienes lo hacen en otras ligas como Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Felipe Gutiérrez.

Algunos, como Valdivia y Vargas se dieron tiempo incluso para asistir a ciertos compromisos del Campeonato Nacional.

En el plano deportivo se espera que esta mañana los seleccionados realicen el primer trabajo bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, incluyendo a los últimos en arribar al país: Ercik Pulgar, Pedro Pablo Hernández, Mauricio, Nicolás Castillo y Gary Medel.

De esta forma faltarían Arturo Vidal, Fabián Orellana, Eugenio Mena y Claudio Bravo, quienes llegarían a medida que avance la jornada.

 

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: