Educación Región

Con éxito finalizó la 3ª versión de la Feria de Educación Superior

Ese domingo finalizó la 3ª versión de la Feria de Educación Superior (FES) 2017, actividad que reunió a 5 destacadas universidades de la región del Bío Bío, casas de estudios superiores que dieron a conocer al público su oferta académica de más de 100 programas de MBA Internacional, Doctorados, Magíster, Diplomados, Especialidades Médicas y Educación Continua.

En la iniciativa gratuita organizada por la empresa de MKT Provendi, participaron la universidad San Sebastián, Andrés Bello, Santo Tomás, Católica de la Santísima Concepción y la Técnica Federico Santa María.

Los asistentes destacaron lo novedoso de la actividad.

Ignacio Ulloa, ingeniero en Construcción del Instituto Duoc-UC, dijo que “me parece súper bien que se realice una feria de postgrados en el mall, ya que así como yo hay muchos jóvenes que están en búsqueda de información de postítulos o postgrados”.

En tanto Ignacio Barriga, odontólogo de la universidad San Sebastián, opinó “me parece una muy buena iniciativa, ya que si uno consulta online la información a veces es más engorroso. En cambio, acá de manera presencial, uno recibí una mejor orientación sobre las opciones de especialización que se pueden tomar”.

Para los representantes de las marcas auspiciadoras del evento también fue una muy buena oportunidad para promocionar sus productos.

El gerente comercial de Tronwell sede Concepción, Cristian Navarro, señaló que “para nosotros fue muy importante estar presente en esta feria, ya que apuntó al segmento de público que buscamos. Como instituto entendemos que es un plus para todas aquellas personas que quieran hacer un postgrado contar con el idioma inglés”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: