Educación Región

Con la participación de 277 alumnos finalizan los Talleres Vive INACAP

Dos semanas de actividades prácticas con la posibilidad de vivir la experiencia de la Educación Superior es lo que ofrecieron los Talleres Vive INACAP, donde participaron 277 personas.

Con clases en las salas, talleres y laboratorio de INACAP Concepción-Talcahuano, además de orientación sobre Gratuidad, Becas y Financiamiento, se desarrollaron los tallares que concluyeron el jueves.

Una de las participantes fue Elizabeth Aravena, del Liceo Vicente Palacios, quien estuvo en los tallares “Mi primer emprendimiento”, “Un dulce inolvidable” y “Marketing digital”. “Por lo general uno no tiene la posibilidad de conocer de cerca las carreras, por eso quise participar en varios talleres y así tratar de encontrar cuál es mi vocación. Las clases eran muy prácticas, tuve la posibilidad de conocer gente y de resolver mis dudas con los profesores”, expresó.

“Estos cursos permiten a los alumnos reforzar o aclarar su vocación por algún área académica o programa de estudios de INACAP. Para nosotros es relevante que los alumnos dediquen parte de sus vacaciones de invierno en vivir la experiencia de ser inacapino”, explicó Sira Morán, Directora de Admisión y Comunicaciones.

Durante agosto, los estudiantes que participaron en los “Talleres Vive INACAP” serán convocados para las Pasantías INACAPINO por un día.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: