Deportes

Con Neymar como estrella:El poderoso 11 estelar con el que el PSG quiere conquistar Europa

El Barcelona ya anunció que el brasileño deja el club y es cuestión de horas para que el equipo francés oficialice su fichaje.

Ya está. La llegada de Neymar al PSG en un hecho. Sólo restan detalles, pero el Barcelona ya informó que el futuro del delantero brasileño está lejos de España.

Si bien el club catalán no informó el destino del atacante, es claro que su nuevo equipo será el francés, que pagará los 262 millones de dólares que establece su cláusula de salida.

El multimillonario jeque dueño del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaifi, no escatimó en gastos, ya que su objetivo es claro: Quiere conquistar Europa.

Hace años que Al-Khelaifi viene tratando de armar un equipo que luche por ganar la Champions y al no tener resultados, finalmente abrió completamente su billetera para ir por uno de los mejores jugadores del mundo.

Neymar es la gran esperanza del PSG para ganar el torneo de clubes más importante del Viejo Continente. Pero no sólo en él están puestas las fichas.

El elenco francés ha armado un equipo plagado de figuras. Por ejemplo, en este mercado fichó a uno de los mejores laterales del plante, el brasileño Dani Alves.

Además, en su plantel ya cuenta con futbolistas de renombre como Thiago Silva, Marco Verrati, Ángel di María, Edinson Cavani y Julian Draxler.

Así, el poderoso 11 estelar del PSG para la próxima temporada sería de la siguiente forma:

Kevin Trapp en el arco; Alves, Marquinhos, Silva y Layvin Kurzawa en defensa; Balise Mautidi, Verrati y Di María en mediocampo; Draxler, Cavani y Neymar en ataque.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: