Región

Concepción tiene en exclusiva, Volvo SUV XC90 2016

Volvo presenta en nuestro país y en Concepción, este exclusivo lujoso SUV que carga un arsenal tecnológico orientado a la seguridad y conectividad de los pasajeros.

El vehículo para siete pasajeros más lujoso de la marca sueca, presume su atractivo desde el diseño que transmite fuerza, robustez y ostentación. La nueva imagen del frente con la parrilla cromada tipo cascada y la forma agresiva de los faros con tecnología LED y luces de día refuerzan su estilo dinámico y opulento.

El interior tiene materiales de la más alta calidad como el abedul y aluminio, un sistema de sonido Bowers & Wilkins con 19 altavoces y un subwoofer, un monitor central de 9 pulgadas táctil, haciendo al auto sumamente intuitivo; también una cámara de 360 grados para ver los alrededores del auto.

En la parte mecánica, XC90, llega con un motor 2.0 litros de cuatro cilindros que desarrolla 320 caballos de fuerza (hp) y torque de 400 Nm acoplado a una transmisión automática de ocho relaciones que le permiten reportar una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos. Integra una tracción AWD que deja ver su lado todoterreno.

Según la marca, este SUV sueco reporta un consumo de combustible de 12.98 km/l combinado.

Este modelo de lujo ya se encuentra disponible de manera exclusiva en la automotora Salazar Israel de Concepción, en su sala de ventas de vehículos de alta gama, sucursal que se encuentra ubicada en Avenida Prat 1099, Concepción.

 

Fuente: Equipo de Prensa Carta Abierta.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: