Cultura

Conciertos internacionales se toman el Teatro Biobío

  • La cantautora española, presentará el miércoles 13 de enero su décimo trabajo en estudio llamado “Un Hombre Rubio”. 

  • El cantautor de ascendencia argentina nacido en Suecia, reunirá lo mejor de sus tres álbumes “ Veneer”, “In Our Nature” y “Vestiges & Claws”; y será teloneado por Erlend Oye.

 Dos conciertos internacionales tendrá en los próximos días el Teatro Biobío en su Sala Principal. Se trata de las presentaciones de la cantautora española Christina Rosenvinge (13 de enero a las 19 horas) y del compositor nacido en Suecia, José González (15 de enero a las 20 horas); quienes vienen a presentar sus últimos éxitos.

Christina Rosenvinge, traerá su décimo álbum llamado “Un Hombre Rubio”, que según sus palabras “Representó un desafío puesto que está centrado en la relación padre-hijo y está compuesta desde un punto de vista más masculino”. La cantautora española, que recientemente fue galardonada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales en España, también repasará los éxitos de su carrera como líder de la popular banda “Christina y Los Subterráneos”.

Dos días más tarde, el martes 15 de enero, será el turno de José González, cantante y compositor de ascendencia argentina que por primera vez estará en Concepción para interpretar lo mejor de sus tres álbumes “ Veneer”, “In Our Nature” y “Vestiges & Claws”; además de algunos de los éxitos de su banda Junip.

José González comenzó ha sido parte de importantes bandas sonoras, como “The Secret Life of Walter Mitty”, y series como “Dr. House” y “Numb3rs”, entre otras; También ha reversionado a otros artistas en sus discos como a Massive Attack con “Teardrop”, y a The Knife con “Heartbeats”.

“Estamos partiendo el 2019 con una cartelera muy interesante y estos dos artistas internacionales vienen a confirmar que el Teatro Biobío se posicionó como un escenario muy atractivo a nivel nacional. Asimismo el público ha respondido copando nuestras salas y teniendo un comportamiento ejemplar”, afirmó Francisca Peró Gubler, Directora Ejecutiva del Teatro Biobío.

ENTRADAS


Las entradas para el show de Christina Rosenvinge se pueden comprar en boleterías del Teatro o a través de la web del Teatro y tienen un valor de $25.000 platea central; $20.000 platea pref. lateral; y $15.000 platea general lateral. Más información: http://www.teatrobiobio.cl/christinarosenvinge/

Las entradas para el show de José González se pueden comprar en boleterías del Teatro o a través de la web del Teatro y tienen un valor de $30.000 platea central; $25.000 platea pref. lateral; y $20.000 platea general lateral. Más información: http://www.teatrobiobio.cl/josegonzalez/

La boletería del Teatro Biobío funciona de martes a sábado entre las 11:00 y las 13:00 horas; y entre las 14:00 y las 21:00 horas.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: