Nacional Pais

Confederación General de los Trabajadores trasandina: Latam cancela todos los vuelos desde y hacia Argentina

Latam Airlines informó que producto del paro nacional anunciado para el día lunes 25 de junio en Argentina, canceló todos los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos del país trasandino.

“La Compañía sugiere a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, reprogramar sus vuelos con anterioridad”, a través de los diferentes canales de la compañía, entre ellas, la aplicación, agencias, contac center, oficinas comerciales y la página web. Asimismo, la compañía ofrece hacer cambios de fecha sin costos adicionales hacia el mismo destino, o cambiar de ruta sin penalidad, aunque sujeto a las diferencias de tarifa que se puedan generar.

Mientras que Sky indicó que debido al mismo paro abrió la posibilidad de modificar de fecha los vuelos y cambiar de destino o ruta, para quienes tenían viajes este lunes 25 de junio. La aerolínea también ofrece la opción de cambiar ruta sin penalidad, pero sujeto a las diferencias de tarifa. Cabe consignar que la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) de Argentina adhirieron al paro nacional de 24 horas dispuesto para el próximo lunes por la Confederación General de los Trabajadores (CGT), en rechazo a la política económica del Gobierno.

El secretario general de APLA, Pablo Biró confirmó que el lunes “no habrá vuelos” y dijo que en el gremio existe “un histórico acatamiento del 100%” ante una medida de fuerza de esa dimensión.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: