Cultura Región

Conoce el line up infantil de Rock en Conce

Los Plumabits serán los encargados de abrir la jornada del sábado 3 y el domingo 4 será el turno de Achú.

 En su cuarta versión Rock en Conce se consolida como un festival familiar lo que no sólo se traduce en una parrilla diversa, sino también en definiciones como realizarse al aire libre, de manera gratuita y con bandas claves para la formación de nuevas audiencias.

 Rock en Conce arrancará al mediodía del sábado 4 de marzo con Los Plumabits, quienes estuvieron en el escenario de Kidszapalooza el 2013. La banda es única en su tipo, ya que se trata de alienígenas abducidos por humanos. El formato de disfraces y personajes ficticios es su apuesta que además, ofrece un estilo musical energético y psicodélico, con una elaborada perfomance en vivo, letras sarcásticas que juegan con la interpretación del auditor haciendo que el espectáculo sea perfecto para grandes y chicos.

 Achú estará a cargo de abrir la jornada del domingo 3 de marzo. La agrupación infantil fundada por integrantes de Los Chancho en Piedra, ofrece una propuesta integral enfocada a un público infantil con una puesta en escena colorida y con temas de corte humorístico.

Sus canciones, definidas como Kidcore- Electro- Pulent-Espacial, fueron parte de la serie Experimento Wayápolis transmitida por TVN el año 2009. También destacan sus participaciones en el escenario infantil de Lollapalooza, Kidzapalooza y “Rock en Conce”.

 El festival que tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Concepción, es además un excelente espacio para la formación y difusión de una #culturafestivalera en la que se promueve el manejo responsable de los desechos, reciclaje y la minimización de impactos en su entorno.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: