Nacional Pais

Consultora ofrece más de 50 puestos laborales para personas con discapacidad

La multinacional de recursos humanos, Randstad Chile, ha abierto más de 50 cupos de trabajo para personas discapacitadas, entre los que destacan asistentes administrativos, ejecutivos de atención a clientes, recepcionistas, secretarias, encargados de sala, operarios de bodega, reponedores, estafetas, auxiliares de casino y de aseo.

Lo anterior, en función de la nueva ley que establece la reserva de empleo del 1% para las personas en situación de discapacidad(PeSD), la cual busca habilitar 27.500 cupos laborales y terminar con las diferencias salariales existentes.

En relación a esto, la directora de marketing y comunicaciones de Randstad, Natalia Zúñiga, precisó que “es necesario invertir en recursos humanos, research, adecuación de políticas, capacitación y mucha comunicación para derribar mitos y eliminar barreras; y así desarrollar un modelo inclusivo basado en el respeto”.

“Si bien la ley viene a acelerar un cambio, también permitirá que Chile se transforme en una nación más desarrollada, abierta, empática y con menos diferencias sociales”, agregó.

Los interesados en postular pueden hacerlo directamente en el sitio web de la consultora: www.randstad.cl .

En ese sentido, la empresa puso a disposición de los usuarios un chatbot, a través del cual las personas con y sin discapacidad pueden plantear sus dudas de forma confidencial y ser asesorados por la especialista de inclusión de la multinacional.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: