Deportes

Copa América femenina: La “Roja” quiere sumar de a tres

La selección chilena femenina intentará conseguir su primer triunfo en la Copa América que se disputa en nuestro país, cuando enfrente por el Grupo A a su similar de Uruguay en La Serena.

La escuadra nacional llega al duelo luego de dos empates en las primeras jornadas de la zona. De todas maneras, esas igualdades tuvieron un sabor distinto, ya que ante Paraguay, la ‘Roja’ era favorita y llevó el control del juego, mientras que ante Colombia el encuentro fue parejo y las nacionales debieron bregar mucho para emparejar el marcador. Tras ello, tuvieron jornada libre.

En ese contexto, las dirigidas por José Letelier esperan firmar una victoria y sumar de a tres para ascender en la tabla del grupo, donde se ubican en el tercer lugar con 2 puntos, tras la líder Colombia (7 puntos) y su escolta Paragua (4 unidades), que quedará libre en esta fecha.

Al frente estará Uruguay, colista del grupo con 1 punto que pretende sorprender a las locales y mantener alguna esperanza de ser una de las dos selecciones que avanzarán a la segunda fase.

El duelo comenzará a las 19:00 horas en el ‘Estadio La Portada’ de La Serena.

 

FUENTE: BIOBIOCHILE

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: