Deportes Educación Región

Corrida UNAB busca reunir 2 mil competidores en su cuarta versión

El próximo sábado 25 de diciembre a partir de las 10.00 horas se llevará a cabo la IV Corrida UNAB que intenta triplicar la convocatoria lograda en 2016.

Nueve categorías contempla la cuarta versión de la corrida UNAB que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre. Estas son: 2k, para todas las edades, 5k Capacidades diferentes, 5k Todo competidor /Todas las edades, 10k Todo competidor 18 a 29 años, 10k Senior Master A de 30 a 39 años, 10K Senior Master B de 40 a 49 años, 10k Senior Master C que abarca entre 50 a 59 años, 10k Senior Master D 60 años y más y, finalmente, 10k Capacidades diferentes 18 años y más.

Corrida UNAB5En definitiva, todos pueden participar de este encuentro deportivo que para este año se ha propuesto una ambiciosa meta: llegar a los 2 mil participantes. Fernando Burgos, coordinador deportivo del Campus Concepción de la Universidad Andrés Bello, destacó que “queremos dar el salto en cuanto a asistencia. La Universidad está apostando a triplicar la convocatoria de 2016, que fue de algo más de 600 corredores”.

Los únicos requisitos para ser parte de esta jornada, pensada en la familia, son reunir las condiciones de salud necesarias para competir e inscribirse en el sitio que la UNAB ha destinado para este fin.

Las inscripciones gratuitas están abiertas a través de welcu.com/deportes-unab/corrida-unab y www.corre.cl, sitios a través de los que se recibirán registros de participación hasta el 22 de noviembre. Posteriormente, los días jueves 23 y viernes 24 de noviembre, los interesados en participar deberán concurrir entre las 10 y las 19 horas a las dependencias de UNAB sede Talcahuano, período durante el que se realizará la entrega de números para los competidores.

El recorrido se iniciará y terminará en el sector Brisas del Sol, partiendo y terminando en el Polideportivo UNAB. Para entregar mayor seguridad a los asistentes, la organización contará con el apoyo de carabineros y personal médico, para el cierre de calles y la oportuna atención a quienes pudieran necesitarla.

Para mayor información visite el sitio welcu.com/deportes-unab/corrida-unab  o escriba a corridafamiliarunab@gmail.com

 RECORRIDOS 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: