Deportes

Crystal Palace tienta a Pellegrini con volver a la Premier League

Según indican desde Inglaterra, las Águilas están considerando traer de vuelta al ingeniero para hacerse cargo del equipo de Londres.

Manuel Pellegrini podría volver a dirigir en el fútbol inglés. El chileno dejó una buena impresión en su paso por Manchester City y Crystal Palace lo está considerando como una opción para cubrir el puesto dejado por Sam Allardyce, quien renunció el mes pasado tras dejar al equipo en la primera categoría.

Según las fuentes de Sky Sports, el presidente de la institución, Steve Parish, no ha podido conseguir un reemplazo, pues las principales opciones que manejaba ya no están disponibles. Marco Silva fichó en Watford, mientras que Claudio Ranieri llegó al Nantes de Francia.

La última opción disponible es Sean Dyche de Burnley. Sin embargo, es el chileno el que cautiva de mejor manera por sus logros conseguidos con Manchester City.

Con los ciudadanos, Pellegrini ganó el título de la Premier League y la Copa de la Liga en su primera temporada en el Etihad en 2013/14. Añadió otra Copa de la Liga en su tercera y última temporada en City.

Fuente: latercera.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: