Deportes

¿Cuál es la decisión final del Capitán?

El portero dejó Santiago para volver a suelo británico y reintegrarse al Manchester City. Consultado sobre si seguirá siendo el capitán de la Roja dijo: “Si eso dice el técnico y los compañeros, por algo será”.

Poco más de una semana estuvo Claudio Bravo en Chile en una especie de mini vacaciones y tras su polémica automarginación de la Selección de cara a los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

Este martes el portero dejó el país para regresar a Inglaterra y reintegrarse al Manchester City. Y antes de emigrar, el meta dejó en claro que no ha renunciado a la Roja.

“Nunca dije que no voy más a la Selección”, reconoció el cancerbero criollo de manera escueta en el aeropuerto de Santiago.

Además, frente a la consulta sobre si seguirá siendo el capitán del elenco que adiestra el colombiano Reinaldo Rueda, sostuvo: “Si eso dice el técnico y los compañeros, por algo será”.

La partida de Bravo de Chile se da justo horas antes de que la Roja se enfrente a Dinamarca, a las 15:00 horas de este martes en Aalborg.

 

FUENTE: TRIUNFO-LANACIÓN

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: