Deportes

Demandan a Ramos por lesionar a Salah, abogado pide mil millones de euros

La furia contra Sergio Ramos en Egipto no disminuye con el paso de los días. El defensor español sigue siendo apuntado tras su falta que sacó del partido aMohamed Salah en la final de la Champions League.

Y es que la infracción, con una llave que hasta en el judo está prohibida, además dejó a la principal figura de los ‘faraones’ con un pie fuera del Mundial de Rusia. Casi una catástrofe nacional.

En este sentido, un abogado del citado país decidió presentar una demanda contra Ramos, acusando daño físico y psicológico contra el atacante.

Bassem Wahba fue el autor del recurso legal, que pide al zaguero una indemnización de 1.000 millones de euros, según detalla el periódico Mundo Deportivo español.

El medio catalán destaca que “según el canal egipcio Sada Elbalad, Bassem Wahba pide a Ramos una indemnización de 1.000 millones de euros por ‘lesionar intencionalmente a Salah, por lo que debería ser castigado por sus acciones ya que causó daño físico y psicológico al jugador””.

Consignemos de Mohamed Salah inició su proceso de recuperación con la intención de alcanzar a decir presente en la cita planetaria. De hecho, viajó a suelo español para continuar su tratamiento.

 

FUENTE: BIOBIOCHILE

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: