Deportes Región

Deportistas con discapacidad encabezarán corrida ENAP 2017

Este domingo 7 de mayo, a las 9:00 de la mañana, se dará la partida a la Corrida Familiar e Inclusiva ENAP, una de las más antiguas y de mayor tradición en la zona, que este 2017 celebra su decimonovena versión incorporando a mayores de 15 años y a personas con capacidades diferentes.

Precisamente a las 9:30 hrs , el deportista paralímpico y medalla de oro en la categoría 5 mil metros de los Juegos Paralímpicos de Londres  2012, Cristian Valenzuela, dará la partida a esta categoría inclusiva donde ya hay más de treinta deportistas inscritos.

Los deportistas y el público en general podrán disfrutar, en todo momento, de una animada jornada que mantendrá la alegría y la adrenalina mientras se desarrolla la corrida.

Como ya es tradicional, la actividad es organizada por Refinería Bío Bío y el Club Deportivo ENAP Bío Bío y este año considera, además, los recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros en 5 categorías según edad.

Luego de finalizadas las pruebas ( 11:oo hrs), se hará entrega de los premios para los primeros lugares en una ceremonia que se efectuará en el gimnasio del club deportivo y que contará con la presencia de ejecutivos de la refinería  encabezados por su gerente , Patricio Estay.

 

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: