Región

Detienen a sobrino de “El Martillo” en mega operativo antidrogas en Hualpén y Talcahuano

El OS7 de Carabineros efectuó a las 02:50 horas de este jueves un mega opertivo anitdrogas en Hualpén y Talcahuano, en el que se concretó el decomiso de 21 kilos de pasta base, avaluados en medio millón de dólares, sumados a la incautación de 30 millones de pesos en efectivo y dos vehículos.

Además, en el procedimiento se detuvo a Luis González González, sobrino de Reinedio González Durán, narcotraficante conocido popularmente como “El Martillo”.

Junto con González, a quien se sindica como cabecilla de una banda dedicada al tráfico de drogas en Hualpén, se detuvo a otras tres personas, por lo que se agendó a las 12:30 horas una audiencia en el Juzgado de Garantía de Talcahuano, donde el fiscal José Orellana pidió la ampliación de la detención de los sospechosos por narcotráfico por 24 horas, solicitud que fue concedida.

Tras dicha audiencia, los cuatro detenidos fueron trasladados al Penal Bío Bío, cerrando el operativo correspondiente a una investigación realizada por el Ministerio Público.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: