Región

Día del postulante a Carabineros mostrará en grande las especialidades de la institución

 La iniciativa busca potenciar el número de interesados en elegir esta carrera  profesional.

Con el objetivo de que los transeúntes compartan, conozcan y aprendan sobre las diferentes funciones en las que se desarrolla el personal de Carabineros de Chile, es que la Oficina de Postulaciones Concepción organizó la cuarta versión de la muestra del “Día del postulante a Carabineros” que se desarrollará hoy lunes desde las 14:00 a 18:00 horas en la Plaza de la Independencia de Concepción e invitará a los jóvenes a ingresar a la institución.

La muestra estará abierta a la comunidad y los interesados en convertirse en Carabineros podrán inscribirse de inmediato. Para eso, el stand de la Sede Concepción les entregará los requisitos de admisión y las etapas del proceso. Además, los asistentes podrán disfrutar de los canes y de las distintas especialidades que expondrán sus implementos de trabajo y aclararán todas las dudas de los presentes.

Las postulaciones a Carabineros se encuentran abiertas permanentemente y en la provincia de Concepción ya son más de mil jóvenes inscritos que se la juegan por entrar en 2018. Del mismo modo, al ingresar la formación dura sólo un año y es gratuita.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: