Deportes

Difícil de creer, Cristiano Ronaldo, recibe críticas en la Juventus, por no hacer goles

El portugués lleva tres partidos jugados con la Juventus y ningún gol marcado. La prensa italiana ya arroja sus primeros cuestionamientos al jugador de 33 años.

Cristiano Ronaldo sigue sin marcar en Italia. Tras su traspaso desde el Real Madrid a la Juventus por 100 millones de dólares, las expectativas sobre lo que el luso pudiese conseguir eran enormes. Y hasta el momento no se han cumplido.

Tres partidos. 270 minutos. 17 remates en la liga. Cero goles. El peso del ataque turinés ha recaído en Mario Mandzukic, quien ya registra dos anotaciones y es el goleador del equipo. El ex Real Madrid, en tanto, ha vuelto a su posición en los extremos y desde allí ha entregado una asistencia, precisamente a Mandzukic. Nada más.

La adaptación, al parecer, le está costando más de la cuenta. El fútbol cerrado de la Serie A dista mucho al que CR7 conoció en España durante nueve años. En la parte física, no obstante, anda sin cuidado: los exámenes médicos arrojaron que su cuerpo equivale al de un joven de 23 años. Además, el portugués se llevó a Italia a su nutricionista y fisioterapeuta.

Los jugadores de la Vecchia Signora están conscientes de la falta de go de su nuevo compañero. Ante el Parma el pasado sábado se vio al equipo haciendo todo lo posible para que el cinco veces mejor jugador del mundo pudiese estrenarse oficialmente, aunque no lo consiguió. La prensa italiana no duda del empeño que pone el ariete de 33 años, pero sí comienzan a preguntarse cuándo comenzara a retribuir en cancha lo pagado por él. De hecho, la portada del diario Corriere dello Sport lo nombró “CR5,5”, haciendo relación a la nota que obtuvo Cristiano en el juego Fantasy. Simplemente, no es suficiente.

Las fechas FIFA le dan a Cristiano unos días para descansar, ya que no figura en la nómina de Portugal. Por estos días viaja junto a su novia Georgina Rodríguez en un yate, acaso para despejar la mente.

Todavía falta para que Cristiano Ronaldo extienda su leyenda, ahora junto a la Juventus. Todavía falta la Champions League, torneo predilecto del luso y en donde es goleador histórico.

 

 

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: