Política

Diputado Tarud llama a Presidenta Bachelet a convocar a todos los sectores políticos ante crisis

El legislador PPD indicó que “es sumamente conveniente que también la oposición sea llamada para establecer un diálogo”.

SANTIAGO.- El diputado del PPD Jorge Tarud llamó este domingo a la Presidenta Michelle Bachelet a entablar un diálogo con todos los sectores políticos del país ante la crisis de desconfianza por la que atraviesan las instituciones.

 
Al respecto, el diputado Tarud comentó que “ésta es mi opinión personal y no como jefe de bancada del Partido Por la Democracia, pero estimo que la actual situación por la que estamos atravesando hoy en el país requiere que la Presidenta de la República convoque a todos los sectores”.

 
En ese sentido, el legislador expresó que “me parece muy positivo que como Nueva Mayoría hayamos sido convocados para un próximo cónclave, en donde tendremos la oportunidad de plantear nuestras respectivas visiones acerca de la marcha de nuestro país”.

 
Además el parlamentario considera que “es sumamente conveniente que también la oposición sea llamada para establecer un diálogo”.

 
“Estoy convencido que la ciudadanía apreciará que quienes tenemos responsabilidad política, asumamos nuestro rol y actuemos en consecuencia, en consideración a que no es el momento de sacar ventajas políticas hacia un sector u otro, ya que nuestro deber es sólo pensar en Chile”, puntualizó.

 
Finalmente, Tarud puntualizó que “nadie demuestra debilidad cuando se trata de Chile y, en consecuencia, debemos hacer todos los esfuerzos para que las instituciones recuperen la confianza de la ciudadanía. Esto es responsabilidad tanto de oficialistas como de oposición, dado que todos han estado en tela de juicio por parte de los ciudadanos”.

 

 

 

Fuente: emol.com

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: