Política Región

Diputado Van Rysselberghe: “Las mayorías políticas y sociales ya no le pertenecen a las ideologías de la izquierda”

“Es sin duda increíble que la vocera Narváez,  después de la gran derrota electoral del oficialismo, señale que el gobierno ha salido fortalecido”, dijo.

El Diputado Enrique van Rysselberghe se refirió a las declaraciones emitidas por la ministra vocera de gobierno, Paula Narváez, a propósito de la derrota del candidato oficialista, Alejandro Guillier, en las elecciones presidenciales del domingo pasado.

EVR expresó que “es sin duda increíble que la vocera Narváez, un día después de la gran derrota electoral del oficialismo, señale que el gobierno ha salido fortalecido. No es justo ni prudente que la vocera de gobierno concluya que esta administración se encuentra dentro de los ganadores del 17 D”.

Para Van Rysselberghe “resulta inquietante la actitud de algunos partidarios de este gobierno que todavía no parecen asumir que el domingo el pueblo de Chile habló y dijo con claridad que las mayorías políticas y sociales ya no le pertenecen a las ideologías de la izquierda ni a sus reformas, sino más bien a la gente que espera del gobierno sensatez, acuerdos, humildad y mucho trabajo por el bien del país”.

En ese sentido, el Diputado de la UDI añadió que “también es condenable que un diputado del PC haya insultado a los más de millones de chilenos que votaron por Sebastián Piñera diciéndoles imbéciles, y que la diputada Cariola del mismo partido haya dicho que era sospechoso ver en Recoleta a personas muy rubias votando. Y que la misma parlamentaria haya señalado que Chile Vamos no representa la mayoría del país, a pesar de haber ganado por un extraordinario margen la presidencial”.

“Claramente el pueblo de Chile envío a la Nueva Mayoría a la oposición. Y lo hizo porque simplemente no hicieron un buen gobierno, no cumplieron las promesas de campaña y actuaron con un sectarismo y soberbia del que todavía siguen haciendo gala algunos de sus dirigentes y algunos de sus ministros”, finalizó el parlamentario.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: