Cultura

Dulce & Agraz y La Negra Ácida traen sonidos locales al TBB

Ciclo de música

Dulce & Agraz y La Negra Ácida traen sonidos locales al TBB

 

  • Ambos proyectos se presentarán el miércoles 14 y viernes 16, respectivamente, en la sala de cámara del espacio regional.
  • Las entradas tienen un valor único de $2.000 y se pueden adquirir en boleterías del teatro y en el sitioticketplus.cl

Una nueva cita en torno a los sonidos locales promete la última fecha del “Ciclo de música”, que el Teatro Biobío presentará esta semana. Se trata de las bandas penquistas La Negra Ácida y Dulce & Agraz, que tendrán su oportunidad en la sala multipropósito del espacio regional, con capacidad para 250 espectadores.

“Estamos cerrando la programación de la sala de cámara con dos artistas que son parte de la selección de músicos regionales que ganaron un espacio en nuestra programación, a través de la convocatoria realizada en 2017. Esta es una gran oportunidad para escuchar a jóvenes talentos locales que harán su debut en nuestros escenarios”, comenta Rodrigo Muñoz, jefe de programación y audiencias del Teatro Biobío.

Dulce y agraz (Daniela González) es parte de la camada de artistas femeninas que destacan en la escena penquista. Hizo su debut en 2015 con el EP Dulce y Agraz y rápidamente generó interés en la audiencia, que ha podido verla en importantes escenarios, entre ellos el festival REC, Rock en Conce. Este miércoles, la cantautora presentará las melodías de “Trino”, su primer LP lanzado el pasado fin de semana a través de sus plataformas digitales. Además, el concierto contará con la participación de la cantante Sabina Odone.

En tanto, la agrupación La Negra Ácida llegará con su proyecto de fusión experimental para compartir las canciones de su disco “El ritmo de nuestra muerte”.

Dulce y Agraz subirá al escenario de la sala de cámara el miércoles 14 de noviembre, a las 20:00 horas. Mientras que La Negra Ácida hará lo propio el viernes 16, a la misma hora. Las entradas tienen un valor único de $2.000 y se pueden adquirir en boleterías del teatro y en el sitio ticketplus.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: