Región

Edo Caroe regresa con su humor y magia a Concepción y Chillán

Con su exitoso show “A tirar la cadena”, el destacado mago y comediante chileno Edo Caroe no ha hecho más que ratificar su genialidad y confirmar la fidelidad de su creciente número de fans. Ya en la fase cúlmine de la gira, el ex Coliseo Romano y triunfador de Viña 2016  regresa a la Región del Bío Bío con presentaciones en Concepción y por primera vez en el renovado Teatro Municipal de Chillán.

La cita con los penquistas es el viernes 22 de septiembre a las 19 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción. Las entradas se pueden adquirir por sistema Dale Ticket con valores de 8 mil pesos Balcón, 12 mil pesos Platea Alta, 16 mil pesos Platea general y 20 mil pesos VIP. En el caso de Chillán, la función está programada para el sábado 30 de septiembre a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Chillán; siendo la primera vez que el comediante se presenta en aquel renovado recinto. En este caso los valores son de 6 mil pesos Galería, 10 mil pesos Platea Alta, 15 mil pesos Platea General, 20 mil pesos Central y 25 mil pesos VIP.

ÉXITO PROBADO

Mas de 18 mil personas a lo largo de Chile han visto este espectáculo que continúa con su conocido estilo. Una gira de despedida de un show que  contiene actualidad y contingencia nacional, pero que su fase actual  ahonda mucho más en lo cotidiano y sus experiencias recientes, desde el lado más sarcástico y humor negro.

La Región del Bío Bío ocupa un lugar especial en la trayectoria de Edo, por lo que ha elegido nuestra zona para celebrar 10 años sobre los escenarios. Para eso hará una presentación especial de su espectáculo “A tirar la cadena” que contendrá lo mejor de su material para show en vivo que ha presentado en sus otros espectáculos. Lo cual hace de esta una cita única e imperdible.

TRAYECTORIA EN ASCENSO

El 16 de Julio del año 1986 nació Eduardo Carrasco Rodríguez, hoy por hoy Edo Caroe, cuyo nombre artístico actualmente lo lleva por distintos escenarios del país generando asombro y diversión.

Desde muy pequeño, en su natal Temuco, descubre su habilidad y pasión por las artes escénicas, incursionando en diversas áreas tales como el ilusionismo, el teatro, el clown, el malabarismo y el stand up comedy; áreas que logró desarrollar durante su largo período en Santiago.

Llega a Santiago a los 15 años siendo sólo un mago autodidacta. Ya a los 18 años comienza a asistir a la Hermandad Mágica de Chile, la asociación de magos más prestigiosa del país, gracias a lo cual presencia diversas charlas y conferencias profundizando de esta forma el arte de la magia.

A los 21 años decide regresar a Temuco, su ciudad natal, llevando consigo todo el bagaje creativo, el arte del ilusionismo y toda la gran experiencia adquirida en sus presentaciones diversas. En menos de un año logra realizar shows corporativos para varias empresas de Temuco, además de tener shows estables en dos hoteles de la región.

Posteriormente comienza a actuar en múltiples eventos empresariales y estrena su show estilo Café Concert denominado “Cartoilusiones”, en el Gran Hotel Pucón. Show que además realizó para diferentes entidades el año 2008 y 2009. En Noviembre de 2009 estrena “MagiaTerapia” un show de Magia teatral, espectáculo que ha ido perfeccionando y renovando con el tiempo.

Lo que vino durante los años siguientes fue su salto a la fama, el cual se dio como finalista del programa “Coliseo Romano” de Mega, y después con giras que ya son consideradas emblemáticas entre sus seguidores, tal como sucedió con “Tercermundista y “Crisis más Iva”. El éxito internacional no tardaría en llegar tras su gloriosa participación en el Festival Internacional de Viña del Mar 2016. Hoy en día Edo Caroe se encuentra realizando su mayor espectáculo de escena, el cual lleva por nombre “A tirar la cadena”; show frenético de magia y humor a la vena que durante septiembre llega a Concepción y Chillán.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: