Política Región

Eguiluz “La izquierda y el gobierno no tienen propuestas para reactivar la economía tras los incendios”

“La izquierda carece no sólo de creatividad, sino que le falta visión de mediano y largo plazo para entender que la reconstrucción y reactivación del país tras los incendios forestales no pasa por el incremento de impuestos”, afirmó el presidente regional de RN, Claudio Eguiluz.

De esta forma el dirigente político criticó a la postura del Partido Radical y de otros sectores de la Nueva Mayoría que están proponiendo el aumento de la carga impositiva para financiar este proceso.

“La izquierda siempre ha buscado la solución más fácil, y no entiende que un aumento de impuesto no es la solución para los problemas que enfrenta el país y las zonas devastadas por los incendios”, dijo Eguiluz.

Eguiluz sostuvo que “por el contrario lo que necesitamos es menos impuestos para impulsar las inversiones y facilitar la reconstrucción productiva de las regiones más afectadas por el fuego, y que además arrastraban problemas económicos desde antes de la tragedia”.

Puntualizó que “en la Región del Biobío llevamos años con una economía estancada y lo que se requiere en este territorio son acciones que permitan retomar un ritmo de crecimiento económico que permita generar empleo y riqueza”.

Por lo tanto, insistió el presidente regional de RN, “la izquierda nuevamente se equivoca y  lo que es peor no tienen propuestas para sacar al país de la crisis que ahora es más grave debido al daño que provocaron los incendios en la zona centro sur”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: