Política Región

Eguiluz llamó a Chile Vamos a “iniciar a la brevedad la campaña con miras a la primera vuelta”

“Ahora no podemos perder tiempo, las urnas nos entregaron un candidato presidencial y tenemos que comenzar el trabajo con miras a ganar la primera vuelta en Noviembre y así afianzar el regresó a La Moneda”, afirmó el presidente regional de RN, Claudio Eguiluz quien llamó a los adherentes de Ossandón y Kast a sumarse a la campaña de Sebastián Piñera.

El dirigente regional sostuvo que “nadie sobre en Chile Vamos y en la Región del Biobío sigamos demostrando que somos capaces de trabajar con unidad y formemos un comando fuerte que nos permita convocar a más chilenos a este proyecto”.

En este sentido recordó que “fue acá en la Región del Biobío donde la candidatura de Sebastián Piñera surgió en el año 2005 y gracias a ese primer esfuerzo hoy tenemos un liderazgo consolidado en el país”.

Para Eguiluz, “hay que agradecer el aporte del senador Ossandón y del diputado Kast, quienes entregaron ideas y propuestas que deben ser recogidas e incorporadas en un programa de gobierno unitario y que tenga por finalidad recuperar la senda de crecimiento del país”.

Junto con ello, agregó, “a nivel regional hay propuesta en materia de descentralización que también tenemos que rescatar y colocarlas sobre la mesa para seguir profundizando este proceso”.

Insistió en que “este el momento en que las legítimas diferencias internas tenemos que posponerlas y poner por delante los intereses del país, porque los resultados nos dejan con la primera opción de ganar en noviembre y eso implica una responsabilidad mayor”.

En este sentido, Eguiluz llamó a los dirigentes de los partidos y de los comandos presidenciales de Chile Vamos en la Región del Biobío a “reunirnos en los próximos días y levantar una sola plataforma de apoyo al candidato que democráticamente ha sido elegido por nuestros adherentes”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: