Deportes

El Bayern de Vidal busca venganza ante el PSG de los récords por la Champions

El partido se jugará a las 16.45 horas de nuestro país.

El París Saint-Germain, batido el sábado por primera vez esta temporada, defiende su primera plaza de la llave B de Champions en Múnich ante un Bayern que quiere vengar el 3-0 que recibió en la ida, el martes en la última jornada de la fase de grupos.

Los bávaros necesitan remontar los tres goles para acceder al primer puesto, por lo que el PSG tiene todo a favor para acudir el 11 de diciembre al sorteo como líder de la llave B, lo que le otorgará teóricamente mejores opciones.

Imparable, el PSG tiene además la ocasión de ampliar su récord goleador en la fase de grupos -ha marcado 24 tantos en 5 partidos-. Pero, ¿cómo reaccionará tras su primera derrota de la temporada, el sábado en la Ligue 1 ante el Estrasburgo (2-1)?

Siguiendo con los récords, el brasileño Neymar puede convertirse en el primer jugador de la historia en marcar en cada una de las seis jornadas de la fase de grupos.

En la lucha por la tercera plaza, que permite el acceso a la Europa League, el Anderlecht necesita una proeza similar a la del Bayern; ganar por tres goles de diferencia en Glasgow al Celtic, para remontar la victoria de los escoceses por 3-0 en Bélgica.

Arturo Vidal, que viene de anotar en la victoria de su equipo ante el Hannover 96 -tercer tanto consecutivo en Bundesliga-, sería de la partida en el mediocampo junto a Javi Martínez y Corentin Tolisso.

PROBABLES ALINEACIONES

Bayern München: Ulreich; Kimmich, Hummels, Boateng, Alaba; Martínez, Vidal, Tolisso; Müller, Coman, Lewandowski.

PSG: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa; Rabiot, Verratti, Draxler; Mbappé, Cavani, Neymar.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: