Cultura Región

El Clóset de Julieta impartirá talleres de capacitación en su novena versión

Además de los talleres, este 2,3 y 4 de junio podrán ver novedades como la práctica del yoga y pilates para todos los asistentes, moda, gourmet y muchas sorpresas más.

Durante la expo tendencias más grande del Sur de Chile se entregarán herramientas para que los asistentes aprendan oficios como el trabajo en fieltro, pintura en cerámica y nail art para manicuristas con precios menores a los del mercado.

Buscando nuevas herramientas para los futuros emprendedores, El Clóset de Julieta generó la instancia para que los asistentes puedan aprender un oficio atendiendo a distintos talleres y seminarios que se dictarán en el mismo centro de eventos Suractivo.

Los cursos se centraran principalmente en artes manuales como trabajo en fieltro, telares, arte en uñas y pintura country con valores desde los 5 mil hasta los 35 mil pesos con materiales incluidos.

Patricia de Bernardi, directora del Clóset de Julieta desarrolló esta idea con el fin de generar una posible fuente laboral “queremos ayudar en el desarrollo de las mujeres penquistas, colaborando  en la explotación de algún talento manual que pueda tener, pero,  con precios mucho menores a los del mercado. La idea es que todas puedan acceder a estos cursos.”
Carola Porter, dueña de Manos a la obra, dictará talleres de tela y fieltro. Explicó que además de enseñar arte decorativo en sus clases existe una instancia de unión familiar “mis alumnos tienen entre los 5 años hasta adultos mayores. Muchos de los asistentes son madre e hija,  incluso abuela, lo que genera instancias familiares”.

Karen Díaz será la encargada de dar color a las uñas enseñando nail art y manicure “los precios de mercado van entre los 50 y 70 mil pesos y en este Clóset podrán acceder por 10 mil pesos. La idea es que la gente se atreva. El cuidado de las uñas está de moda y cada vez las chilenas se atreven más, por lo que aprendiendo este oficio pueden emprender en sus negocios”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: