Deportes

El drama de Luis Bonini, ex PF de Bielsa en la “Roja”: Confirmó que tiene cáncer al estómago

El profesional argentino informó que está bajo tratamiento en Chile para controlar su delicado estado de salud. El “Loco” lo habría visitado en Santiago.

Luis María Bonini, el ex preparador físico de Marcelo Bielsa en la selección chilena, está pasando por un complicado momento.

Fue el mismo profesional argentino quien confirmó al diario La Cuarta que padece de cáncer al estómago. “Agradezco el interés y el respeto. La enfermedad existe y estoy bajo tratamiento”, fueron sus escuetas palabras.

Según se informa, el también ex comentarista de televisión está realizando todo su proceso de recuperación en la Clinica Dávila de Santiago.

Y hasta acá Chile habría sido visitado por Bielsa, quien hace poco se dejó ver junto a otros ex jugadores de la “Roja”, tales como Humberto “Chita” Cruz.

“Es una lamentable noticia. Rezaré para que todo salga bien y pueda recuperarse de esta terrible enfermedad. Por supuesto que lo iré a ver en la semana”, señaló el otrora mundialista al citado medio.

Lo último que se sabía de Bonini era que trabajó junto con Sebastián Beccacece en el fallido paso del DT argentino por la Universidad de Chile.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: