Deportes

El enojo del capitán con Alexis

Claudio Bravo se molestó con el Niño Maravilla por un tiro libre elevado. La instrucción del arquero era que otro pateara.

Corría el minuto 78 del duelo de anoche entre Argentina y Chile y el juez Ricci cobra un tiro libre peligrosísimo en favor de la Roja justo al borde del área transandina.

Como toda la noche, Alexis Sánchez tomó la pelota y se dispuso a patear. A vista de esta situación, Claudio Bravo salió disparado hasta muy cerca del área rival. La misión no era otra que encomendarle a Gary Medel que avisara que la falta debía ejecutarla Charles Aránguiz.

Pasa que era una de las últimas chanches de igualar un partido que estaba totalmente a la mano. Y quizás por esa razón la molestia del capitán al ver que hicieron caso omiso a sus órdenes y que encima la pelota pateada por Sánchez se fue a las nubes.

El arquero del Manchester City se molestó muchísimo y en la misma cancha se alcanzaron a escuchar varios improperios dirigidos al cielo tras la acción que quiźas, si es que seguían sus instrucciones, pudo haber cambiado el partido. Eso nunca se sabrá.

Fuente: latercera.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: