Deportes

El entrenador que piensa dejar el club después de 20 años

De acuerdo a la información entregada por varios medios de comunicación, el técnico de Alexis Sánchez pensaría en dejar el club en junio de 2017.

Las alarmas se encendieron al interior del camarín del Arsenal  y todo gracias a las últimas declaraciones del técnico del equipo, Arsene Wenger. El DT de Alexis Sánchez dio pequeñas luces de una posible saliera del equipo inglés a fines de junio del 2017, luego de 20 años defendiendo los colores del club.

“Quiero dejar el club en la mejor posición para que quien venga lo pueda hacer mejor“, así de claro fue el técnico cuando fue consultado durante la semana por su futuro en la escudra del chileno Sánchez.

De acuerdo a lo que informa el diario MundoDeportivo, Wenger dejaría su puesto ya que “quiere dar paso a nuevas generaciones”.

Al mismo tiempo que el técnico de Alexis daba esas declaraciones, Quique Sánchez Flores DT del Watford, equipo que enfrentará este fin de semana al Arsenal, sentenciaba que “Wenger no habría durado 19 años en España”. ¿El motivo? Según el adiestrador en ese país “es muy difícil pensar en entrenar durante 20 años. Es otra filosofía, pensamos de forma diferente”.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: