Política Región

“El frenesí legislativo que quiere impulsar Fidel Espinoza, (PS) es la última acción desesperada de la política de la retroexcavadora”

El Diputado UDI, Enrique van Rysselberghe, sostuvo que “el gobierno sólo quiere hacer cambios porque puede hacerlos, sin poseer estudios o análisis que permitan determinar los efectos de esos cambios ni la forma en que impactarán en el desarrollo del país y la convivencia nacional”.

El parlamentario criticó el “frenesí legislativo” del Presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza (PS), quien no descartó el día de hoy,  la posibilidad de aumentar las sesiones en la corporación, con el propósito de llevar a cabo la agenda legislativa que impulsará el Gobierno durante enero.

Sobre el punto, EVR subrayó que la política de la retroexcavadora de este gobierno “sólo impulsa cambios legislativos planteados a la rápida, sin ningún estudio en profundidad y que no forman parte de un plan de acción coherente y meditado”.

“Un gobierno que tiene un poco más de dos meses para concluir su mandato debería abstenerse de seguir impulsando leyes o iniciativas que deberá decidir el próximo presidente y el futuro parlamento”, concluyó el parlamentario.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: