Cultura Nacional Pais

El homenaje a Bosé y la participación de Mariela Montero: Las contingentes bromas de Kramer que fueron ovacionadas en Viña

El humorista no titubeó a la hora de criticar parte de lo que ha sucedido en las últimas jornadas sobre la Quinta Vergara. Su presentación marcó el peak de rating en la tercera jornada del certamen.

Nuevas imitaciones y referencias a lo que ha ocurrido en los shows de la Quinta Vergara en estas últimas dos jornadas, marcaron la presentación de Stefan Kramer.

El comediante nacional que generaba grandes expectativas, personificó a más de 40 miembros del espectáculo, del deporte y la política nacional e internacional.

Algunos de los momentos más destacados fue cuando no titubeó en calificar de “feo” el cuadro que se le entregó a Miguel Bosé como homenaje por sus décima presentación en la Quinta.

Su broma repercutió en Twitter, donde incluso el animador Francisco Saavedra se sumo a las críticas por el “collage”.

Otro de los momentos más cómicos de la noche, se dio cuando ejemplificó con Mariela Montero y Willy Benítez para hacer referencia a lo que es “estar perdido”.

Esto tiene directa relación con lo sucedido en la rutina de Bombo Fica, quien fue acompañado por la cantante y el cómico en varias partes de su show durante la jornada del martes, hecho que le significó varias críticas.

Siguiendo con los temas contingentes, Kramer imitó a la Presidenta Bachelet aludiendo a una confusión que tuvo la Mandaria esta semana al querer dar el link de una página web durante una conferencia de prensa.

Donald Trump, uno de sus últimos personajes con el que incluso ha logrado internacionalizar su carrera, también fue parte de su show, al igual que la “doctora Polo”.

Tras recibir la Gaviota de Plata, el humorista continuó con un stand up comedy que sacó carcajadas del “Monstruo”. En la oportunidad, aprovechó de mostrar su talento musical imitando a Alberto Plaza, Jorge González y Eddie Vedder -Pearl Jam-.

El público lo terminó premiando con la Gaviota de Oro tras más de 90 minutos de presentación.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: