Deportes

El Inter de Milán declaró intransferible a Gary Medel: “No está a la venta”.

El director deportivo, Piero Ausilio, dijo que el campeón de América es vital para el equipo y sepultó el interés que tendrían el Liverpool y el Galatasaray. El “Pitbull” tiene contrato hasta 2018.

Intransferible. Así de enfáticos respondieron en el Inter de Milán al ser consultados por una posible transferencia de una de sus figuras, Gary Alexis Medel, tras la Copa América.

En Inglaterra aseguran que el Liverpool quiere contratarlo y que el Galatasaray turco estaría atento a sus pasos.El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, sepultó el interés que tendrían ambas escuadras por el “Pitbull”.”Gary Medel no está para la venta, es un jugador de mucha importancia, estamos muy satisfechos con lo que ha hecho en la Copa América, nos pone muy contentos”, afirmó.

“No tenemos ninguna tratativa con Liverpool ni con ningún otro equipo. Si usted me pregunta cuánto cuesta su pase, ni siquiera le hemos puesto un precio. Le repito, no está a la venta, es intransferible”, sentenció.Gary Medel, quien fue papá hace poco de Alessandra, tiene contrato hasta 2018 y llego al calcio proveniente del Cardiff.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: