Deportes

El remo suma otro bronce y le da la novena medalla a Chile en los Panamericanos

El equipo integrado por Andrés  Oyarzún, Luis Saumann, Felipe Cárdenas y Bernardo Guerrero se quedó con el podio en la prueba de cuatro remos, peso ligero, con un tiempo de 06:47.89

TORONTO.- La jornada para Chile en estos Panamericanos de Toronto arrancó con un nuevo éxito, luego de que en la categoría de cuatro remos peso ligero el equipo chileno se quedara con la medalla de bronce, sumando así la novena presea para la delegación nacional.

El cuarteto compuesto por Andrés Oyarzún, Luis Saumann, Felipe Cárdenas y Bernardo Guerrero logró un cronómetro de 06:47.89 en los 2000 metros de la prueba.

Ese tiempo les bastó para quedarse con el podio, por detrás del equipo norteamericano, que totalizó un reloj de 06:46.52, y la escuadra local, que con un crono de 06:42.40, se adjudicó el oro en la carrera.

De esta forma, el remo se confirma como la disciplina que más alegrías le ha dado al Team Chile en la cita canadiense.

Recordemos que ayer Soraya Jadue logró el bronce en la categoría remo corto femenino y la dupla de Felipe Leal y Oscar Vásquez alcanzó la medalla de oro en el remo par masculino.

Con este nuevo metal, ya son nueve las preseas ganadas por la delegación nacional en Canada, a falta de 10 días para el final de la competición.

Fuente: emol.com Foto: Twitter Team Chile.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: