Deportes

El Rey Arturo podría volver a conquistar Italia

De acuerdo a la versión de los medios italianos, el chileno es prioridad para el estratega (Carlos Ancelotti) en la lista de requerimientos que hizo para su nuevo equipo.

Carlo Ancelotti fue anunciado durante esta jornada como el flamante nuevo entrenador del Nápoli. Así, a partir de la temporada 2018-2019, que se inicia después de la Copa del Mundo, el experimentado adiestrador comandará los destinos del cuadro napolitano que, en la temporada que finaliza, culminó como subcampeón, detrás de la Juventus, pese a sumar 91 puntos y dar pelea hasta el final de la liga.

De acuerdo a la versión de los medios italianos, el técnico de 58 años ya entregó una lista con sus prioridades para reforzar el plantel de cara a la siguiente campaña, en la que espera romper la hegemonía que ha establecido la Vecchia Signora durante las últimas siete ediciones del torneo italiano de primera división.

En ese sentido, el DT puso a Arturo Vidal como la primera opción para potenciar la zona media, de acuerdo a la versión que publica este miércoles el diario italiano Corriere dello Sport.El estratega conoce bien al chileno, a quien ya dirigió en el Bayern Múnich. La opción surge como probable, toda vez que el nacional analiza distintas opciones para un cambio en su carrera. La alternativa del Nápoli, eso sí, se suma a las del Chelsea y Manchester United, donde el chileno también ha sido puesto como opción en el próximo período de fichajes.

Ancelotti buscará reforzar su nueva escuadra en todas sus líneas. Algunos de los otros nombres de su lista son, además del Rey, el arquero Bernd Leno, actuamente en el Bayer Leverkusen, el defensor del Atlético Madrid, Sime Vrsaljko, el brasileño David Luiz, quien busca salir del Chelsea, el portugués André Gomes, suplente en el Barcelona, y el francés Karim Benzema, cuestionado centrodelantero del Real Madrid..

 

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: