Deportes

El Rey contra el Real

En Europa apuntan a Arturo Vidal por polémico emoji contra Cristiano Ronaldo,. El chileno comentó recurrentemente el partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich a través de las redes sociales. En un posteo, escogió un icono que irrita a los merengues.

Arturo Vidal no pudo estar en la cancha del Santiago Bernabéu para intentar evitar la eliminación del Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League. El chileno siguió el encuentro por televisión y lo comentó profusamente a través de las redes sociales. Ahí se genera la polémica que lo envuelve por estas horas en Europa.

En uno de sus posteos, el Rey utilizó la imagen con la que el sitio Bleacher Report promocionó el compromiso basado en los personajes de Avengers. En la imagen que subió a su cuenta en Instagram, Vidal reemplazó el rostro de Cristiano Ronaldo con el emoticón de ‘caca’.

La situación genera molestia, sobre todo entre los hinchas del Real Madrid y ha tenido repercusión en los medios europeos. Mundo Deportivo Sport, en España, entre otros, recogieron el gesto de desprecio del chileno hacia el astro portugués.

La reacción del seleccionado nacional es rara, considerando el gesto de cercanía que CR7 había manifestado con su hijo en la disputa que ambos equipos sostuvieron el año pasado en el mismo torneo. En esa oportunidad, el portugués accedió a fotografiarse con el pequeño.

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: