Política Región

En ejecución pavimentación población Libertad Talcahuano II Etapa

El Gobierno Regional de Bío Bío, a través del Consejo Regional, aprobó el financiamiento de la propuesta presentada por la Municipalidad de Talcahuano “Mejoramiento de Pavimentos Población Libertad, II Etapa”, la que también incorpora la solución de aguas lluvias y reposición de calle Hualpén.

El Core Luis Santibañez, señaló que “La iniciativa contempla el mejoramiento de 2.831 metros lineales de pavimentos de  las calles Isla Mocha entre Alto Horno Norte y Antonio de la Fuente; Isla San Ambrosio entre Isla Quiriquina y Alto Horno Sur; Antonio de la Fuente entre Isla Desolación y Hualpén;  Isla Santa María entre Isla Atilio y Gran Bretaña; y Calle Hualpén entre Isla San Ambrosio y Cruce de línea férrea”.

Agregó que “De la misma forma el proyecto contempla las calles Alto Horno Norte entre Juan Antonio Ríos y empalme con próximo acceso a Gran Bretaña; y Alto Horno Sur entre Isla Atilio y futuro acceso a Gran Bretaña”.

El proyecto, de más de 2300 millones de pesos, debe concluir en su ejecución durante el presente año, siendo clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector y reducir al máximo el paso de camiones por el sector.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: