Deportes

En Inglaterra aseguran que Alexis pone a Chelsea como prioridad : “Está en una batalla”

El delantero está empujando para que Arsenal acepte la propuesta que hará Chelsea. Es una solicitud expresa del entrenador Antonio Conte.

En la recta final de la temporada, Arsenal se juega poco más que clasificar a la Champions League y las semifinales de la Copa FA. Quizás lo que más tiene expectantes a los hinchas Gunners es saber qué pasara con Alexis Sánchez, que parece lejos de concretar una renovación de su contrato, que expira a mediados de 2018.

El Telegraph asevera que Alexis tiene a Chelsea como su prioridad para ser transferido, principalmente por sus confesas ganas de quedarse en Londres. La publicación asegura que ve en el conjunto de Antonio Conte el potencial para pelear cosas importantes.

El italiano ya fue claro con la directiva de Chelsea, que quiere a Sánchez y a Romelu Lukaku para potenciar su delantera de cara a la próxima Champions League. Al chileno le encanta la idea y empieza a intentar persuadir a la dirigencia de Arsenal para que no le ponga trabas.

Arsenal juega mañana (15:45 de Chile) frente a otro conjunto londinense, West Ham United. Mientras Chelsea recibe a Manchester City, en un duelo clave para sellar su título de la Premier League 2016-2017 que está cerca.

Fuente: latercera.com

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: