Deportes

En Inglaterra dicen que Pellegrini está “obligado” a mejorar al City ante rumores de llegada de Guardiola

Un diario británico afirma que el DT chileno está al tanto de una potencial llegada del técnico español para la próxima temporada, ante lo que sólo una buena temporada podría mantenerlo en la banca del cuadro “Citizen”.

SANTIAGO.- El rumor de una posible llegada del técnico Josep Guardiola al Manchester City la próxima temporada, no sólo consternó al Bayern Munich.

Y es que en Inglaterra, los medios también se refirieron a un potencial arribo del DT español al cuadro “Citizen”, que actualmente es dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

En ese sentido y según lo publicado por un diario inglés, Pellegrini ya está al tanto de esta situación y estaría con toda la presión para hacer hacer una buena temporada y poder así mantenerse en la banca del conjunto celeste.

“Manuel Pellegrini está obligado a sacar resultados y sabe que el Manchester City debe mejorar esta temporada. Más teniendo en cuenta los resurgimientos de la llegada de Guardiola para el otro año”, publica el Daily Mail.

En esa línea, el rotativo añade que “el chileno está entrando en el último año de su contrato de tres temporadas después de terminar la temporada pasada con las manos vacías”.

Pero el medio también reconoce que el ex DT de Málaga está consciente de esta situación, luego de que en la pretemporada que su equipo realiza en Oceanía declarara que “en primer lugar hay que ganar títulos. Es importante ganar un título. Vamos a tratar de ganar los cuatro”.

Finalizando, la publicación concluye que “Guardiola se ha resistido hasta ahora los intentos del club alemán para extender su contrato y hasta que no se siente a conversar, echará una larga sombra sobre Pellegrini”.

Fuente: emol.com

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: