Deportes

Erika Olivera en su adiós de los Panamericanos: “Cumplí el objetivo de terminar mi última carrera”

La maratonista remató once en la que fue su despedida de estas citas. Eso sí, lamentó no haber conseguido la marca para clasificar inmediatamente a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

TORONTO. – Pese a quedar muy lejos del podio, Erika Olivera finalizó feliz y satisfecha. Y es que la maratonista se despidió en Toronto de los Juegos Panamericanos. Fueron los últimos de su carrera.
“Era super importante terminar la carrera, era mi último panamericano y lo terminé en agradecimiento a todos los chilenos que siempre me han apoyado”, comentó tras cruzar la meta en la undécima posición.
Olivera agregó que “dentro de mi cabeza siempre estuvo terninar. Fue una carrera muy difícil sobre todo en los kilómetros 6, 16, 26 y 36. Hoy hubo una buena conexión entre cabeza y cuerpo porque mis piernss no daban más”.
Sin embargo su carrera no termina aquí y luchará por clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Mi objetivo era hacer la marca mínima para ir a Río, la idea era buscarla acá pero tendré que ver en cuál carrera la consigo”.
Finalmente se refirió al malestar general de los deportistas del Alto Rendimiento por el “nuevo Juan Pinto Durán”.
“El CAR también tiene problemas en los ascensores,  la gente está hacinada y se tienen que tomar las precauciones correspondientes”, sentenció.
Fuente: emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: